sábado, 12 de mayo de 2012

Fines y objetivos de la federación, nuestra misión:


Los fines y objetivos de nuestra federación es materializar la representación objetiva ante las autoridades pertinentes solicitando la atención prioritaria sobre las necesidades inmediatas en nuestra Provincia y sus 19 Distritos, más de 280 Centros Poblados en extrema pobreza. Paralelamente a estas acciones tenemos múltiples problemas que resolver entre los hijos  residentes de nuestra provincia en la ciudad de Lima, como organización matriz, iniciaremos labores priorizando sobre las necesidades más urgentes que detallamos a continuación:

1.- Dotación de una oficina principal debidamente
Implementada.


2.- Empadronamiento general de instituciones.


3.- La compra y construcción de local institucional


4.- Ejecución de programas culturales y deportivos.


5.- Abrir nuestra página web propia.

DESARROLLO.

1.       Para instalar una oficina principal, sugerimos una donación voluntaria de un local a los socios de la Federación que preste un acceso central  para dar facilidad a los delegados que se transportan de lejos, asimismo la oficina debe estar implementada  logísticamente para atender las necesidades del pueblo o sus miembros de la Federación.

2.       La Federación Inter-Institucional de la Provincia de Huancavelica  convoca al empadronamiento a todas las organizaciones como Asociaciones, culturales, deportivas, sociales, gremios, agrupaciones funcionales, y otros de la Provincia de Huancavelica residentes en Lima. Para tal efecto daremos un plazo prudencial aprobada por la Asamblea general.


3.       El local institucional es el sueño histórico de nuestra organización por lo estamos seguros de realizar este sueño para el tal efecto tenemos las siguientes propuestas:


a).-Tenemos varias visiones para adjudicación de terrenos del estado.


·         En cono norte tenemos en el Distrito de Carbayllo en zona Huarangal tenemos 60 mil m2, para 250 viviendas y un complejo Deportivo.

·         En cono sur tenemos en el Distrito de Villa maría del Triunfo 10 mil m2 para complejo Deportivo habitacional.


·         En el cono este tenemos Distrito de Vitarte tenemos 80 mil m2 para complejo Deportivo habitacional.

           b).- Fuentes de financiamiento:

·         Gobierno Central

·         Gobierno Regional


·         Gobiernos Locales(Distritales)

·         ONGs, Organizaciones Internacionales


·         Huancavelicanos, como personas naturales o jurídicas, Empresas privadas  u otros

       4.- Ejecución de programas culturales y deportivas que  proponemos:

·         EN CULTURA.- El Departamento de Huancavelica así como sus Provincias, Distritos y Comunidades tienen una expresión cultural en sus costumbres ancestrales que plasma una diversidad de acciones culturales de acuerdo de sus fechas patronales de igual forma estas actividades están dirigidas mayormente a la agricultura y ganadería, por lo tanto tenemos una gama de tradiciones y costumbres para poder difundir a través de nuestra organización, no solo Nacional si no Internacionalmente.

·         EN DEPORTE.- En estos momentos hay muchas organizaciones o instituciones deportivas de bases, están en campeonatos en diferentes agrupaciones de otras provincias, nuestra idea es centralizar estas instituciones y programar un campeonato verdadero donde se promocione los valores al Deporte nacional en convenio del IPD.


Los premios para campeonatos en diferentes disciplinas de deben sustentar a través de gestión, vale decir debemos solicitar donaciones a las empresas públicas o privadas otorgar premios de gran calidad a la altura y jerarquía de la competencia.


5.- Es una necesidad importante la herramienta cibernética para una comunicación integral con el mundo, por lo que planteamos la inmediata apertura de este medio.


Estas son nuestros planes de trabajo concreto y sintetizado, orientado en la aplicación inmediata a los fines y objetivos de la federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada